Nuestros zapatos están elaborados con piel natural de excelente calidad, la cual puede presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad que realzan la autenticidad del material empleado. Dado que se trata de materia prima completamente natural, evidencia que no hay dos pieles idénticas.
La fabricación de nuestros calzados es artesanal. Los cueros y materiales empleados en su confección, incluyendo los accesorios metálicos, pueden verse afectados por la fricción con otros materiales, exposición a sustancias químicas, condiciones climáticas y factores externos que podrían ocasionar daños permanentes e irreversibles. Por tal motivo, sugerimos proteger los productos evitando la exposición a la lluvia, altas temperaturas, aceites, grasas, maquillajes, alcohol (incluyendo perfumes) y cualquier sustancia abrasiva.
Se recomienda limpiar con un paño seco para eliminar el exceso de polvo y luego aplicar ceras incoloras para proteger la piel del calzado. Es aconsejable no guardar ambos zapatos en la misma bolsa o caja, ya que, debido al uso, el polvo en las suelas puede dañar el material, especialmente en superficies gamuzadas.
En caso de derrames de líquidos, es imperativo secar inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente sin frotar. Posteriormente, secar con una toalla limpia y dejar que el artículo se seque al aire (evitando la exposición directa al sol). Nunca utilice la secadora, ya que el calor puede causar daños y resecar la piel.
Para manchas de aceite o grasa, se recomienda consultar en tintorerías especializadas, ya que el cuero es susceptible a la absorción de estos fluidos al ser piel.
Los envíos son a través de CORREO ARGENTINO .
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El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.
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El plazo de entrega que manejamos es de 10 días hábiles + despacho.
El cambio de los productos adquiridos por la página web de LOLA OCHOA deben ser notificados dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto.
Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.
Debés comunicarte al numero de Whatsapp +54 9 11-6948-6697 y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el numero de documento de quien realizó la compra. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
NO PODRÁS ACERCARTE AL DOMICILIO A REALIZAR EL CAMBIO DIRECTAMENTE DADO QUE NO ES UN PUNTO DE VENTA CON STOCK DISPONIBLE
Se pueden realizar cambios dentro de los 10 días a partir de la recepción del pedido únicamente si el producto adquirido se encuentra en su caja original sin signos de uso.
Podes enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indiquen los datos de envio solicitados vía WhatsApp (+549 11-6948-6697), indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio.
Los costos de envío corren a cargo del cliente.
Los cambios se realizan unicamente por talle.Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
No realizamos devoluciones por disconformidad del modelo. En caso de tener alguna duda con el modelo, podes pedir asesoramiento y fotos reales del producto via WhatApp al +549 116948-6697.
El producto no debe presentar signos de uso y debe estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El calzado debe estar sin indicios de uso, ni desprender ningun tipo de olor.
Los gastos deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
La realización del reintegro del dinero por una solicitud de devolución puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.
La devolucion se realiza desde la misma plataforma de pago en la cual realizaron la compra.
En caso de devoluciones por transferencia se deben enviar los datos de la cuenta bancaria.